23 sept. 2010

Casa de Campo: Violencia, delincuencia, prostitucion y robos....

"La Casa de Campo no es más que delincuencia. Robos, prostitución, sustos y mala gente..."
Esto que acabo de decir es lo que todo el mundo me dice de la Casa de Campo de Madrid cuando me refiero a ella con todo el amor y respeto que me da un paraje natural de estas características.
Pero todo el mundo que CREE ésto es un ignorante.

Alguien te dice que una película es una mierda, es nefasta y aburrida. En ese momento decides no verla NUNCA, romperla, tirarla a la basura, regalarla,... hasta te permites el lujo de decir que es mala (sin ninguna razón ni premisa posible).

Y es que, amigos, este es el mejor ejemplo de lo que ocurre en la Casa de Campo. Nadie ha ido en su vida y a base de historias, noticias en la tele y leyendas urbanas (no tan leyendas algunas) que en la actualidad no son realidad, se van creando un mundo paralelo, una mentira en su cabeza que les llena de prejuicios...

No pienso plasmar aquí las miles de cosas buenas que posee este bosque natural que se encuentra en plena capital. No lo pienso hacer porque de este modo, millones y millones de personas querrán ir todos los findes, todos los días y hasta a todas horas a pasar el día con su familia, a pasear, a lo que sea...
Sin duda prefiero que se quede como está. Con sus leyendas de muerte y prostitución que mantienen a la sociedad destructora lejos, muy lejos... a tomar por culo de aquí.