27 feb 2011

Lista Canciones Onda Melodia

Listen To Your Heart (Roxette)

Everybody Hurts (R.E.M.)

Zombie (The Cranberries)

Estoy Por Ti (Amistades peligrosas)

Song To The Siren (This Mortal Coil)

El Roce De Tu Piel (Revolver)

Don't Stop Me Now (Queen)

The Power Of Love (Huey Lewis & The News)

Llamando A La Tierra (M-Clan)

Caravan Of Love (The Housemartins)

Ojos De Gata (Miguel Ríos)

Bad Day (Daniel Powter)

Fast Car (Tracy Chapman)

Mujer Contra Mujer (Mecano)

High (Lighthouse Family)

Amores De Barra (Ella Baila Sola)

Wind Of Change (Scorpions)

Enola Gay (Orchestral Manoeuvres In the Dark)

Me Cuesta Tanto Olvidarte (Mecano)

Souvenir (OMD)

I Don't Want To Miss A Thing (Aerosmith)

Another Day In Paradise (Phil Collins)

Lo Echamos A Suertes (Ella Baila Sola)

Send Me An Angel (Scorpions)

Don't Let It Bring You Down (Annie Lennox)

La Fuerza Del Destino (Mecano)

Happy Together (The Turtles)

The Joker (Steve Miller Band)

Forever Young (The Alphaville)

Heal The World (Michael Jackson)

Champagne Supernova (Matt Pond PA)

Acuarela (Toquinho)

With a little help from my friends (Joe Cocker)

Es por ti (Cómplices)

Lily Was Here (David A. Stewart)

I Do It For You (Bryan Adams)

The Heat Is On (Glen Frye)

En Algun Lugar (Duncan Dhu)

If You Leave Me Now (Chicago)

99 Red Ballons (Nena)

Lobo Hombre En París (La Unión)

Heaven (Bryan Adams)

Say You Say Me (Lionel Richie)

My Heart Will Go On (Celine Dion)
Who Wants To Live Forever (Queen)

Princesa (Joaquín Sabina)

Verdad Que Sería Estupendo (Cómplices)
How Do You Do (Roxette)
Walking On Sunshine (Katrina and the waves)
No Me Importa Nada (Luz Casal)

Love Is In The Air (John Paul Young
)
Three Little Birds (Bob Marley)
La Soledad (Laura Pausini)
Raindrops Keep Falling on My Head (B.J. Thomas)

Please Don't Go (K. C. and The Sunshine Band)

Angels (Robbie Williams)

Hero (Mariah Carey)

Hands Up (Ottawan)

Weather With You (Crowded house)

Still Loving You (Scorpions)

Only A Womans Heart (Eleanor McEvoy)

Friends will be friends (Queen)

Como Hemos Cambiado (Presuntos Implicados)

True (Spandau Ballet)

I Feel Good (James Brown)

Yo Quiero Verte Danzar (Franco Battiato)

Life For Rent (Dido)

It Never Rains In Southern California (Albert Hammond)

Ride Like The Wind (Christopher Cross)

Killing Me Softly (Roberta Flack)
Imagine (John Lennon)
Manuel Raquel (Tam Tam Go)

Trouble (Coldplay)
Enamorado De La Moda Juvenil (Radio Futura)
Mil Calles Llevan Hacia Ti (La Guardia)
Tonight I'm Yours (Rod Steward)
Esos Ojos Negros (Duncan Dhu)
Piano Man (Billy Joel)
Smooth Operator (Sade)
Stand By Me (Ben E King)
Total Eclipse Of The Heart (Bonnie Tyler)
Achy Breaky Heart (Billy Ray Cyrus)
Owner Of A Lonely Heart (Yes)

Lobo López (Kiko Veneno)
Every Kinda People (Robert Palmer)
Big Big World (Emilia)
Quiero Beber Hasta Perder El Control (Fito & Fitipaldis)
Cada Historia (Presuntos Implicados)
Right Here Waiting (Richard Marx)
Hotel California (Eagles)
A Este Lado De La Carretera (Danza Invisible)
Life Is A Rollercoaster (Ronan Keating)
Luka (Suzanne Vega)

Maneater (Hall & Oates)
Show Me The Way (Peter Frampton)
Yesterday (The Beatles)

No Puedo Evitar (Duncan Dhu)

Wonderwall (Oasis)

La Culpa Fue Del Cha-cha-chá (Gabinete Caligari)

Eternal Flame (The Bangles)

Stop (Jamelia)

Too Much Love Will Kill You (Queen)

All Night Long (Lionel Richie)

Shiny Happy People (REM)

When the streets have no name (U2)

Beat It (Michael Jackson)

All For Love (Bryan Adams)

Perfect (Fairground Attraction)

Up Where We Belong (Joe Cocker & Jennifer Warnes)

Baby Can I Hold You (Tracy Chapman)

Eye Of The Tiger (Survivor)

Sadeness (Enigma)

Englishman in New York (Sting)

All Right Now (Free)

Sunshine Reggae (Bob Marley)

I Just Can't Stop Loving You (Michael Jackson)

Because The Night (Patti Smith)

The Final Countdown (Europe)

El Sitio De Mi Recreo (Antonio Vega)

Cocaine (Eric Clapton)

Wonderful Life (Black)

Human Nature (Michael Jackson)

More Than Words (Extreme)

Los Tejados (Complices)

Fernando (Abba)

It's My Life (Talk Talk)

I Should Have Known Better (Jim Diamond)

Friday I'm In Love (The Cure)

Your Latest Trick (Dire Straits)

Dama Del Río (Cómplices)
Careless Whisper (George Michael)

Against The Wind (Bob Seeger)

Unchained My Heart (Joe Cocker)

The Way It Is (Bruce Hornsby)

Sign Your Name (Terence Trent D´Arby)

I´m Not In Love (10cc)

Layla (Derek & the Dominos)

De Do Do Do De Da Da Da (The Police)

Your Song (Elton John)

Do You Really Want To Hurt Me (Culture Club)

Night Birds (Shakatak)

Sign Your Name (Terence Trent D´Arby)

The Look Of Love (Abc)

Me And Mrs Jones (Billy Paul)

More Than A Feeling (Boston)

Private Dancer (Tina Turner)

Space Oddity (David Bowie)

Nikita (Elton John)

Life (Des'ree)

Toy Soldiers (Martika)

Just The Two Of Us (Grover Washington, Jr)

Fantasy (Earth)

Love...Thy Will Be Done(Martika)

Wicked Game (Chris Isaak)

Abracadabra (Steve Miller Band)

Best Of My Love (Eagles)

Knochin' On Heaven's Door (Bob Dylan)

Avalon (Roxy Music)

You Gotta Be (Des'ree)
You're The Voice (John Farnham)

Don't You Forget About Me (Simple Minds)

Can I Touch You...There? (Michael Bolton)

Love And Pride (King)

Confusion (ELO)
Hey Jude (The Beatles)

Just The Way You Are (Billy Joel)

Ebony Eyes (Bob Welch)

Just When I Needed You Most (Bread)

Have You Really Loved A Woman (Bryan Adams & Paco de Lucía)

Father And Son (Cat Stevens)

Missing You (Chris De Burgh)

Can't Get It Out Of My Head (ELO)

On Broadway (George Benson)

NeverEnding Story (Limahl)

All Around The World (Lisa Stansfield)

The Great Pretender (Queen)

The One I Love (REM)

She's Got The Look (Roxette)

First Time (Robin Beck)

Miss You (Rolling Stones)

In The Army Now (Status Quo)

Fields Of Gold (Sting)

Give A Little Bit (Supertramp)

Everything's Gonna Be Alright (Sweetbox)

Lullaby (The Cure)

Principles Of Lust (Enigma)

-Incluidas esta semana:

Love Plus One (Haircut 100)

I Love You Alwais Forever (Donna Lewis)

To France (Mike OldField & Maggie Reilly)

The time of my life (Jennifer Warnes)

Be My Baby (Vanessa Paradise)

Billie Jean (Michael Jackson)

Breakout (Swing Out Sister)

Breathe Again (Tony Braxton)

Brown Sugar (The Rolling Stones)

Cars And Girls (Prefab Sprout)

C'est La Vie (Robbie Nevil)

Cherish (Cool And The Gang)

Close To You (Maxi Priest)

Crazy Little Thing Called Love (Queen)

Cry For Help (Rick Astley)

Desire (U2)

Don't Give Up (Peter Gabriel & Kate Bush)

Don't Give Up On Us (David Soul)

Don't Look Back In Anger (Oasis)

Dreams (Fleetwood Mac)

Driver's Seat (Sniff 'N' the tears)

Dust In The Wind (Kansas)

Europa (Santana)

Every Time You Go Away (Paul Young)

FastLove (George Michael)

Girls Just Want To Have Fun (Cyndi Lauper)

Gold (Spandau Ballet)

Goodbye Stranger (Supertramp)

Hard To Say I'm Sorry (Chicago)

Hay Nineteen (Steely Dan)

Heart Of Gold (Neil Young)

Hold The Line (Toto)

How Deep Is Your Love (Take That)

Invitations (Shakatak)


Isn't She Lovely (Stevie Wonder)

It's Still Rock And Roll To Me (Billy Joel)

Just Like Heaven (The Cure)

Like A Prayer (Madonna)

Live Is Life (Opus)

Longer (Dan Fogelberg)

Maneater (Daryl Hall & John Oates)

Material Girl (Madonna)

Mishale (Andru Donalds)

Mucho mejor (Ariel Rot)


Espero que encuentren esa canción que tanto buscan.
Cada semana añado nuevas al final de la lista.

Muchas gracias a la gente que ayuda en la lista poniendo canciones nuevas.

387 comentarios:

1 – 200 de 387   Más reciente›   El más reciente»
Yusus1 dijo...

Muchas gracias por tu listado. Yo creo que tiene que ser el único que hay en la red. Seguro que tienes el título de la canción que tiene de estribillo un el sonido de un teclado y es muiy pegadiza. La han puesto hoy 8/3/11 a las 13:57 H. Si lo puedes poner por aquí en tu blog, lo iré siguiendo. Te envío un cordial saludo, Jesús

cesarezz dijo...

Ahora mismo no caigo, si puedes darme mas datos...Gracias por seguirme. Un abrazo, César

Yusus1 dijo...

Ya dí con ella (cogí a oido frases sueltas en inglés y pude encontrarla en google): Souvenir de OMD. Una gran canción.
http://www.youtube.com/watch?v=uQoYeMAS5qo

Conchy dijo...

hola cesar , busco una cancion que dice varias veces I love you, pero no se de quien es, oigo onda melodia cada dia pero nohay manera.... te suena de quien puede ser?

cesarezz dijo...

ummm ahora mismo no caigo, pero como escucho muy a menudo la cadena, igual otro dia te la cuelgo por aqui :)

cesarezz dijo...

Conchi, puede ser ésta: Please don't go (K. C. and The Sunshine Band)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la lista de canciones. Es una maravilla poder encontrar canciones así, muchas gracias.
Ahora tengo una consulta, ya que parece que escuchas Onda Melodía.
Hay una canción que suele aparecer pero que no logro identificar. Si supieses cuál es te lo agradecería mucho, por favor.
Si te parece, te pongo el link de la canción, ya que pude grabarla con el móvil.
http://www.megaupload.com/?d=U2GLISHK
Muchísimas gracias por adelantado.
Un saludo y felicidades por el blog.

cesarezz dijo...

Ahora no caigo tio, aparte no llego a distinguir ninguna frase en ingles para ponerla en el google haber si aparece algo... Aun asi subo canciones nuevas casi a diario, por si pudiera ponerla.
Sorry!

Anónimo dijo...

Muchas gracias de todas formas :)

Antonio dijo...

Hola, yo estoy buscando una de las canciones de la emisora, y que además la ponen frecuentemente en uno de esos cortes que hacen con trocitos de canciones, tiene voz masculina y un piano muy pegadizo, me suena de que sea de una serie americana de los 80, pero he buscado y no he encontrado nada. Gracias de antemano.

cesarezz dijo...

Buenas Antonio, he estado indagando en la que me dices pero no la asocio con ninguna. Las últimas que he añadido son de esos cortes de canciones que hace la emisora, a lo mejor es una de ellas.
Un abrazo!

stefano dijo...

me podrian decir una cancion k dice here here dont.''

trata d una carta

stefano dijo...

ola me podrian decir una cancion k dice asi here here dont ''
trata d una carta la tenia ase unos meses no soy nada bueno en ingles por eso no la encuentro grasiasº

Jesus dijo...

Hola buenas tardes.
Me llamo Jesus
Me gustaria saber de quien es una cancion que escuche ayer dia 05/09/11 sobre las 19.40 horas en onda melodia

cesarezz dijo...

Ahora mismo no caigo stefano pero seguire escuchando por si la vuelven a poner. Y Jesús, necesito mas datos..hombre o mujer, alguna frase en ingles,...

Jesus dijo...

Es hombre , es una cancion antigua, pero no te sabria decir mas . Gracias de todos modos

antonio dijo...

gracias de antemano por el esfuerzo. Estoy buscando una cancion que dice algo así al final, y lo repite varias veces "and guest to win" Suena medio country, con piano, y la canta un hombre.
Acaba de sonar el viernes 16/09/2011 a las 18.30
muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola conoces la canción que han puesto hoy después de que sonara "This is my life" y "sounds like a melody". La canta un hombre en inglés y es lenta. Te agradezco el esfuerzo.

Anónimo dijo...

Soy el del comentario anterior, ha sonado por las 8 de la tarde.

jose dijo...

Muchas gracias por tomarte la molestia de hacer este listado, vaya currazo!!! Mira, a ver si puedes resolverme una duda, hay una canción que llevo buscando hace siglos, la ogio mucho en onda melodía, pero no sé ni el título ni el autor, y dice algo así como "can you forgive me...(sonido de batería pampam pampampam pam pam pám!" y se pone a gritar "ay ay ay ay ay, ayayayay ay ohhhhhh oh oh!" jajajajaj joer, escribirlo así me parece un poco heavy, pero a ver si puedes ayudarme, porque trato de buscarla por youtube y nada, no me sale... te suena de algo? gracias adelantadas y un saludo!!!

Anónimo dijo...

por favor: ¿alguien me puede decir el título de la canción que ha sonado hoy 3 de Octubre de 2011 sobre las 9'50 de la mañana y que canta una chica? Se parece un poco a una que se llama "GYPSY" pero no es la misma. La oigo en Onda Melodía de vez en cuando pero nunca dicen el título. Gracias!

antonio dijo...

parece que ha habido problemas con mi mensaje anterior...
Por intentar ayudar.
Jose, creo que buscas "The power of love" de Frankie goes to hollywood.
y para le último anónimo "Sara" de Fleetwood Mac.
Espero que haya suerte

jose dijo...

Emmm... pues no, no es The power of love de Frankie goes to Hollywood... ya te digo, el estribillo es todo el rato "ay ay ay ay ay..." y antes de esos ayayayay dice algo así como "can you forgive me?"... y estoy casi seguro que sale en una película de los 80, pero ni idea de cual... gracias de todas maneras!!! seguiré buscando... snif, snif...

antonio dijo...

perdona por ser tan pesado Jose, pero creo que si es ésta otra.
I Should Have Known Better, de Jim Diamond

jose dijo...

Diossssssssssss síiiiiiiiiiiiiiiii!!! Esa es!!!!!! Un millón de gracias Antonio!!!! jajajajajajajaja!!!!! Eres un crack!!!!! Graciasgraciasgracias!!!!!!

cesarezz dijo...

Gracias Antonio, menos mal que la has sabido. Yo no tenia ni ideaaa. Ahora mismo la añado a la lista :)

LOBEZNO dijo...

Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar.
Yo busco una canción muy melódica que dice varias veces "gimme gimme gimme"o algo así, no es la de Abba.
La ponen con mucha frecuencia, y no hay manera de oir nunca autor ni título.
Gracias.

Anónimo dijo...

Muy buenas,

Estoy impresionado con el blog, enhorabuena! Yo he escuchado una canción entre las 9:20 y las 9:30 y no tengo que no tengo ni idea de cuál es. He verficado tu lista y no está aaahhhhh! Necesito saber cuál es ;-) Tiene un sonido como rockero setentón, coritos, algo entre chicago y steel y dan, movidilla, no es lenta.

Muchas gracis.

Anónimo dijo...

hola,
estoy buscando dos canciones que salen en un (no se como se llama) anuncio de onda melodia. me he fijado que se emite cada hora en punto, 17h, 18,h, 19h, etc. son 4 trocitos y el segundo es "true blue" de madona. me gustaria saber el nombre de la primera y la ultima, no las reconozco y tampoco las habia oido nunca.

gracias
marta

Anónimo dijo...

Por las mañanas escucho una cancion pero desgraciadamente no se el titulo,es una voz asi como ronca y la cancion dice algo asi:
shadoweis pop my heart tati,titotito baby.
Me podriais ayudar?
Muchas gracias de antemano

HERVICAN dijo...

Gracias por alegrarnos y facilitarnos la vida.

Alberto dijo...

Gracias por esta página para los que nos gusta escuchar Onda melodía. Para el comentario de Antonio del 16 de septiembre, creo que tu canción es "Against the wind" de Bob Seeger. y para el Anonimo del 29 de octubre puede ser Unchained my heart" de Joe Cocker. Yo busco el título de un tema que al final unos coros repite la palabra "Temptationj. Gracias y saludos a todos

Alberto dijo...

Hola de nuevo, Lobezno, tu cancion puede ser Hands up de Ottawan?

antonio dijo...

lo has clavao Alberto!!!!
gracias, muchas gracias tio.

Prometo ponerme a estudiar inglés.

Alberto dijo...

Hola a todos: Antonio, me alegro de haberte servido de ayuda. A mi me da mucha rabia oirm una canción que me gusta y no saber como se llama, asi que si os puedo ayudar.... Antonio a ver si el tema que buscabas el 16 de agosto es "The way it is" de Bruce Hornsby. Si no es esa segura que te gusta. Bye

antonio dijo...

gracias alberto, pero sólo pregunté por una, y fuiste mi salvador. Si para la que buscas tu puedes dar más pistas...

Alberto dijo...

Ah, creia que el Antonio que preguntaba por una canción el 26 de agosto eras tu. Sobre el tema que busco no te puedo dar mas pistas de las que te di, salvo el escribir bien la palabra "temptation". Ya te digo, la repiten como estribillo, sobre todo al final de la canción. He "pillado" algunos temas que no están en la lista: "Sign your name" de Terence Trent D´Arby, "I´m not in love" de 10 C.C. (estos dos son de los cortes que hacen de temas incompletos), "Layla" de Derek & the Dominos...

Alberto dijo...

... "Paradise" de Sade, "Valery" de Steve Winwood, "Sleeping satellite" de Tasmin Archer, "Angie" de Rolling Stones (esta me da como cosa ponerla, pero lo mismo hay alguien que no la conoce) y "Over you" de Roxy Music. Espero seguir aumentando la lista en beneficio de todos. Un saludo ondamelodiacos.

Robe dijo...

Llevo un tiempo detrás de ella. Al fin la encontré:

- Night Birds (Shakatak)

Gracias por esta recopilación.

iosu dijo...

buenas ando como loco buscando una cancion q la suelo oir en onda melodia y no consigo sacar ninguna palabra de ingles...empieza con un teclado tipo al de " the final coutdown de europe " si podriais ayudarme estaria muy agradecido gracias de ante mano

Anónimo dijo...

Muchas gracias Alberto,era "Sign your name" de Terence Trent D´Arby la que buscaba,gracias a todos los demas tambien por estar aqui ayudando

Alberto dijo...

Hola de nuevo: Aquí os dejo otro bloque de temas que he escuchado en Onda Melodía, por si interesa a alguien:"The look of love" de ABC, "Me and MRS. Jones" de Billy Paul, "More than a feeling" de Boston, "Private dancer" de Tina Turner, "Space oddity" de David Bowie, "Nikita" de Elton John, "Life" de Des Ree, "Toy soldiers" de Martika "Two of us" de Grover Wsshington Jr., "Fantasy" de Earth, Wind & Fire,"The best of my love" de Eagles, "Knocking on heaven´s door" de Bob Dylan y "Avalon" de Roxy Music (estos 3 últimos vaya temazos). No pongo ninguno en español por que creo que con las letras de las canciones es facil encontrarlo en la red. Saludos y espero haber ayudado para encontrar vuestro tema perdido

Anónimo dijo...

Creo que a todos nos ocurre escuchar una canción en la radio y desear conocer el autor, el interprete, la letra,...
Sería muy interesante que la propia "Onda melodía" creara una página web donde muestre una lista de las canciones que cada día emite, incluyendo su horario de emisión.
Algo nada difícil para la emisora, ya que dicho listado debe existir como un archivo.
Otra solución más rápida es utilizar las aplicaciones de móvil Shazan o Soundhow, a las cuales les basta "escuchar" 4 segundos de una canción para darte su nombre.

Idoia dijo...

Buenos días!!
Por favor, necesito saber las canciones que sonaron ayer 16 de Noviembre de 2011 en Onda Melodía entre las 17:00 horas y las 17:30 ... hay una que sonó que no consigo encontrar, porque sólo me quedé con que en la letra decía algo de "round" ...
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola! ayer 16 de nov. sobre las 8.30 de la mañana pusieron una canción que me encanta dice algo de "reminds me of you" pero no consigo encontrarla. Muchas gracias de antemano!

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber el título de una canción que sonó hoy viernes 18 entre las 16:00 y las 16:15. Es muy musical y poco cantada, entre las frases que dice es All I need is your .... y poco más. A ver si me puedes ayudar.
Gracias

Javiredsox dijo...

Hola, me gustaria saber el titulo de una cancion que ha sonado esta mañana algo mas tarde de las 9:30. El estribillo decia algo asi como...''kill me'', o ''killin''.Es de rock, y es muy famosa.Muchas gracias!!

Atenea dijo...

Hola, muy buenas! ante todo felicidades por la página y agradecerte esta recopilación que tan buenos momentos de música nos puede brindar. Tan solo llevo escuchando la emisora unos meses y hay una canción que me persigue muchos dias a eso de las 12 pm. Es en inglés, cantada por chico o grupo...y tiene una entrada muy pegadiza, que es algo asi...na! na na na naa na! na na na na na...na! son sonidos muy marcados...ya se que es pésima mi descripción pero quizás podeis ayudarme. Muchas gracias!!! (ya me he revisado muchas de la lista y no he dado con ella) saluuudos!

Hairat dijo...

Buenos días,
Me gustaria saber el título de una canción que habeis puesto esta mañana a las 7,40 antes de otra de U2. Dice algo así como "Su sa mom" o algo parecido. Como digo después de esta canción habeis puesto ina de U2 y a continuación una de J.J. Cale.
Muchas gracias.
Hairat

Hairat dijo...

Buenos días,
Me gustaria saber el título de una canción que habeis puesto esta mañana (22-11) a las 7,40 antes de otra de U2. Dice algo así como "Su sa mom" o algo parecido. Como digo después de esta canción habeis puesto una de U2 y a continuación una de J.J. Cale.
Muchas gracias.
Hairat

Ha salido la fecha de ayer. Hoy es día 22 y son las 8:31 H.

Javiredsox dijo...

@Atenea:creo que la canción a la que te refieres es ``Life is life´´.Si es esa, muy buena canción, jeje.

Anónimo dijo...

Hola. Ayer 21/11 sobre las 14:00 escuché una canción rockera con sus años de un chico que en el estribillo dice (literalmente) algo como "uo uo uoooo" y luego de fondo unos sonidos de gaitas.
¿Alguien sabe cuál es? Llevo 2 días buscando y no hay manera... Gracias.

Atenea dijo...

@javoredsoc; gracias por la ayuda!! muy buena canción si, la conocía mejor que la que ando buscando! jeje la próxima vez que la escuche intentaré quedarme con alguna frase y mejorar mi descripción! Saludos!!

Anónimo dijo...

¡Diossss! ¡La he encontrado! (la de las gaitas). Apuntad en la lista: John Farnham - You're The Voice (perfecta letra para estos tiempos de indignación).
Esta página parece una chorrada y es una de las más interesantes que he visto en mucho tiempo... Seguiré consultando...
Gracias y seguid ayudando.

Antonio dijo...

Hola Alberto, soy el Antonio del 26 de Agosto, y efectivamente la canción que buscaba era la de Bruce Hornsby, eres un crack, muchas gracias. Lo que no he podido encontrar es en qué serie la ponian, ya que me suena mucho de eso.

Saludos

Carlos dijo...

Hola,
Busco una cancion en ingles estilo balada -pop. Esta mañana estaba sonando sobre las 7:50h. Parece que canta un chico, puede que sea un grupo.

Carlos dijo...

La cancion del comentario anterior tiene un estribillo que repite varias veces esto: you (pausa) love (pausa). Luego hay una parte de la cancion donde todas las frases comienzan con la palabra: say (o similar).

Anónimo dijo...

Hola a todos:
ando buscando una cancion para descargarme que suena mucho en onda melodia sono el 27 o 28 del 11 despues de las 12 de la noche la canta un tio con una voz parecida al Bryan Adams y en al estribillo hay algo asi mas o menos "i need you writ i loven writig" a ver si alguien se da cuenta de cual es
saludos y muchas gracias

Alberto dijo...

Hola a todos: Idoia, mira a ver si tu canción es "Love is all around" de Wet Wet Wet. También tengo unos temas, que he escuchado en Onda Melodía y no están en la lista. Son "You´re the first,the last, my everything de Barry White, "On the beach" de Chris Rea, "I want to know what love is" de Foreigner, "You´re so beautiful" de Joe Cocker, "Everybody´s got to learn sometine" de Korgis, "To be with you" de Mr. Big, "Don´t give up" de Peter Gabriel, "The most beautiful girl of the world" de Prince, "Fast car" de Tracy Chapman y el comentado anteriormente "Love is all around" de Wet Wet Wet. Ya seguiré indagando. Saludos

Fernando dijo...

Hola amigos a ver si me puede alguien ayudar con la siguiente cancion, la ponen mucho en onda melodia, es una balada lenta y la canta un hombre con la voz parecida a Bruce Sprintgsteen o Bob Dylan, Gracias Cesarezz por tu blog pues creo que a todos nos sirve de gran ayuda

Fernando dijo...

Hola de nuevo por si alguien estaba escuchando Onda Melodía esta noche, la han puesto sobre las 12:35 de la noche es una canción antigua lenta,a ver si alguien me pude decir de la que se trata

Alberto dijo...

Fernando, si te fuera posible dar alguna pista más concreta, alguna palabra del estribillo, algun instrumento que resalte. Has probado con algunas de la lista?. Con esa característica pueden ser Bob Seeger, Joe Cocker, Cat Stevens, Korgis, Willie Nelson (You were always on my mind), etc.

Anónimo dijo...

Gracias por la lista, estas canciones también las ponen y me ha parecido que no estaban en la lista:
Chris Isaak - Wicked Game
Steve Miller Band - Abracadabra

Anónimo dijo...

alguien me puede decir algo sobre una cancion que ha sonado hoy 5 de diciembre a las 23.40 es un hombre que canta como en 2 tonos suaves, un para el estribillo que dice algo como you live cat no
me parece una pasada de tema

Alberto dijo...

En dos tonos? podría ser "Father and son" de Cat Stevens que es una conversación (como indica el título) entre un padre y su hijo, y para cada uno utiliza un tono distinto. También podría ser "Can´t get it out of my head" de la Electric Light Orchestra" (ELO). Espero haberte echado una mano. por cierto, hablando de Cat Stevens, en la "Lista de Canciones" aparece con un tema llamado "Love is in the air" que no es de él sino de John Paul Young. Saludos

Anónimo dijo...

Hoy 6 de diciembre sobre las 20.30 hrs han echado una canción muy famosa de los años 80, una mujer canta, es una canción muy animada y famosa, dice algo así como "Night, all night, all night, all night, turututu"
A ver si me echais una mano y alguien sabe quién es, no me ha parecido verla en la lista.

Un saludo.

Ignacio

Anónimo dijo...

Yo me lo guiso, yo me lo como. A la pregunta anterior, que por cierto no era "night" sino "life", la respuesta es Desreé, una cantante de las Islas Barbados afincada en Inglaterra hace años. Y la canción es de 1998.

Un saludo.

Ignacio

Anónimo dijo...

Hola me gustaria que me dijerais el nombre y el autor de una cancin que mas o menos dice ``no woman fall in love´´.

Alberto dijo...

Al decir autor supongo que Barbara streissand y su Woman in love, queda descartada, no?

Anónimo dijo...

gracias alberto pero no,canta un hombre ,es una cancion lenta pero no empalagosa .

Anónimo dijo...

hola otra vez Alberto ,no hablo ingles pero juraria que es americano.

Noel dijo...

Hola; a ver si me podéis ayudar, esta mañana, día 11/12/11, he escuchado una canción entre las 11:30 y 12h de la mañana, más o menos, era algo como " without ... sound of silence ... oooh oooh ..." Y no, no me refiero a la de simon and garfunkel, tenia una parte instrumental realizada con una gaita. Se que es muy difícil, seguiré buscando. Gracias.

Noel dijo...

La encontré es You´re The Voice de john farnham

cesarezz dijo...

Noel, gracias de veras. Llevaba buscando por internet este temazo como 2 meses y no habia manera. Me he retorcido las neuronas que no veas jaja Ya esta añadida en la lista, un abrazoo

Losi Pelusa dijo...

Soy una Friki de Onda Melodía, asique los que sois como yo, y aún x ncima tengais Spotify, creo que me lo agradeceréis. Gracias por recopilar tantísimas canciones!!! :D

http://open.spotify.com/user/rocirainbow/playlist/4vQSxPz8kONDIKwhgUTcvr

Javiredsox dijo...

Saludos de nuevo.Sigo sin encontrar la canción que describí hace unas semanas.El ritmo de las estrofas es similar al de all right now, de free.
En el estribillo cantan un hombre y una mujer(creo), y dicen algo com:kill it kill it kill it...(y algo que no entinedo).El género es rock, y es bastante conocida.

Anónimo dijo...

Hola, Cesarezz. Al césar lo que es del césar... ja, ja. Mira mi post del 22 nov. 16:17. Tenías la solución 3 semanas atrás. Gracias a todos por la lista. Seguiremos consultando.

Anónimo dijo...

Hola,
Cesarezz, menudo trabajazo! Voy a intentar echaros yo también un cable.
Soy otra enganchada a Onda Melodía. Buscando a ver si encontraba una de las canciones que ponen, he visto que os falta en la lista una de Simple Minds, muy conocida y pegadiza. Igual alguno/a la está buscando. Se titula "Don't you forget about me". Tremendamente ochentera.

Yo busco una que en el estribillo dice algo como spiritual loving, o spirit to your loving, justo antes de que comiencen unos coros. La canta un tío. A ver si la repiten y os doy más pistas.

Un saludo.

cesarezz dijo...

Muchas gracias, aunque la verdad es que la gente me esta ayudando mucho por el foro con las canciones :) Anonimo, tenias razon, eso me pasa por no leer a menudo los comentarios, no te quito el merito, tu fuiste el primero jeje

Anónimo dijo...

No se puede poner en orden alfabético?
Por cierto yo alguna vez he oído una canción y nunca jamas la he vuelto a oir. Me ha pasado con Cars and Trains de George Michael y con la de Can I touch you there de Michael Bolton

Anewah dijo...

alguien escuchó onda melodia en nochebuena?? pusieron una canción que creo que he escuchado más veces en esa emisora la canta un hombre, por como es la música creo que es de los 80 y tiene un ritmo muy pegadizo y bailable, en el estribillo dice algo asi como oh for joy love for life pero q lo mismo la letra no tiene nada que ver, un saludo!

Anewah dijo...

la he encontrado! gracias a mi madre es love and pride de King
http://www.youtube.com/watch?v=TWdGteo9Y0w

Anónimo dijo...

Saludos cesarezz
Enhorabuena por esta pág.
Hoy. 28/12/2011. Alas. 18h 14 min
He oído in tema instrumental q me gussta
Mucho. Es viejo Xfa a ver si me dices
Q orquesta. Es. Gracias

Anónimo dijo...

Buenas a todos, soy otro aficionado a onda melodia, hoy a las 16:15 han puesto otra cancion que no esta en la lista y que me costo bastante encontrarla. La cancion es dance hall days, de wang chung. Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Hola, esta tarde he escuchado en la cadena onda melodia una canción de la ELO titulada "Confusion" que creo que no la tenéis en la lista (al menos yo no la he visto). Un saludo

Alberto dijo...

Hola Cesarezz y compañía. Aqui os dejo una relación de temas que he oido en OM y no están en la lista:
BEATLES Hey Jude
BILLY JOEL Just the way you are
BOB WELCH Ebony eyes
BREAD Just when I needed you most
BRYAN ADAMS & PACO DE LUCIA Have you really loved a woman
CAT STEVENS Father and son
CHRIS DE BURGH Missing you
ELO Can't Get It Out Of My Head
GEORGE BENSON On Broadway
JOHN PAUL YOUNG Love is in the air
LIMAHL Never ending story
LISA STANFIELD All around the world
QUEEN The great pretender
REM The one I love
ROBIN BECK The first time
ROLLING STONES Miss you
ROXETTE She´s got the luck
STATUS QUO In the army now
STING Fields of gold
SUPERTRAMP Give a little bit
SWEETBOX Everything is gonna be alright
Salu2

Anónimo dijo...

Alguien conoce el título de la canción que sonaba a las 13.48 de hoy 3 de enero de 2012? Es una voz que me recuerda a la cantante de carpenters. Me gustaría mucho saber quien es. Gracias

Roberto dijo...

Alguien me puede decir por favor si alguien sabe de una canción que el estribillo dice : People dancing oh oh oh all night long. La pusieron el sábado por la noche por si ayuda..! Muchísimas gracias. Roberto.

Anónimo dijo...

Hola..Gracias a todos por vuestras aportaciones y a Cesarezz...Hay dos canciones de Onda Melodia que no vienen ni en Spotify ni aqui..una empieza "perdon" como con chirridos de ruedas y es una voz melodica y otra fue empleada en un anuncio de perfume en los 90 de una voz femenina casi en falsete...¿sabeis cuales?..GRACIAS GRACIAS...

Anónimo dijo...

Buenas ya tengo las dos canciones una es la de KATE BUSH del anuncio de perfume que preguntaba yo ayer y el otro el que os he puesto..TALK TALK el grupo y la cancion Such a Shame

manuel dijo...

te dejo una cancion de blondie,que no viene en la lista.es THE TIDE IS HIGH

Anónimo dijo...

Hace meses me viene matando la cabeza un tema que escuche un domingo entre las 7 y las 8 que canta un hombre, es estilo supertramp mas o menos, y dice algo como blue eyes, estuve toda esa noche con mi mujer intentando recordar jeje, gracias!!

Anónimo dijo...

Holaaa me parece esta lista de canciones genial ya que no es facil conseguir el titulo de la mayoria de las que se escuchan,pero creo que faltan algunas en principio todas genial y pedazo exitazos pero hay una que nose si es de culture club dice por lo que entiendo "baby want to stand" me gustaria saber quien la canta y su titulo graciaaas

Alberto dijo...

Hola: Creo que el tema que buscas es "All night long" de Lionel Richie. y el que habla de "blue eyes" puede ser "Behind blue eyes de los Who, por que el otro tema con esas pistas es muy lento para parecerse a uno de Supertramp, "Blue eyes" de Elton John. Para añadir a la lista ayer escuche un gran tema y no muy conocido de Joe Egan "Back on the road". Saludos

Roberto dijo...

Holaa! Noo. Alberto.. Ya se cual es esa canción de Lionel Ritchie. La que digo yo parece más bien una canción disco de los años 70 o al menos la música lo parece... Gracias por contestarrr!

Anónimo dijo...

¡Hola! En primer lugar, ¡qué extraordinario trabajo! ¡Fabuloso! Y en segundo, ¿alguien me podría ayudar con una cancioncilla que me obsesiona? Es una canción lenta, muy sensual, que parece que canta un hombre de raza negra (por lo grave de su voz) y que acaba cada frase con un, me ha parecido a mi, "hush". Últimamente la usan en las cuñas de la cadena. ¡Muchas gracias por adelantado y saludos!

Anónimo dijo...

Hoy sobre las ocho y cinco ha sonado una canción de rock cañera cantada por una mujer, con estribillo de rock and roll... ¿qué canción era y de quién? Ya la habia escuchado des de 1997..

Anónimo dijo...

HOLA, NECESITO SABER EL TITULO DE UNA CANCION QUE SONÓ AYER 25/01/2012 EN ONDA MELODIA DE LAS 9.30 A LAS 10 , NO TENGO MAS DATOS.
GRACIAS

Anónimo dijo...

HOla Cesarezz.Me gustaria preguntar si sabes el titulo de una cancion de Crosby Stills Nash que sena en onda melodia.Gracias

Anónimo dijo...

¡Hola! Aquí os dejo algunas canciones que me gustan, por si queréis escucharlas: "More than words (Extreme)"; "Can´t help falling in love (Elvis Presley)"; "Mad world (Gary Rules)"; "Lady, lady, lady (Joe Esposito)"; "Always in my mind (Pet Shop Boys)". Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola a todos los fanaticos de onda melodia,jejeje No se si sabeis, que hay una web llamada www.midomi.com que , enchufando un microfono en el pc, orientandolo al altavoz y clickando un boton de la pagina, magia! te dice la cancion! yo estoy sacando muchas asi, es una pasada jejeje Saludos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Busco una cancion q dice varias veces la palabra casy o casey---algo como casey is horrible in second base....y luego dice ashington o algo asi porfavor ayuda..!

Anónimo dijo...

creo que la kancion a la que te refieres es Tessie, de Dropkick Murphies.

Anónimo dijo...

Hola a todos Ondamelodieros!! el miércoles escuché a una mujer cantando algo así: ohohoh..oh..ooooh.. rainbow in the skyyyy .. creo.
Fantástica canción pero no sé su nombre. Ayuda please. Gracias de antemano y saludos

sharaiba dijo...

Hola el sabdo 25 de febrero sobre las 10 :59 sonaba un tema, el sonido no sabria decir si eran los rollins, o david bowie. he buscado, pero nada. Repetia mine on mine, o you are mine...es un tema movidito, pero no muy cañero..a ver si alguien puede decirme algo.. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola a todos, he escuchado una version lenta del tema "you're free (to do what you want to do)" de Yomanda, pero no puedo encontrarla en internet, sabe alguien quien ha hecho el remix o quién canta esta versión lenta? Saludos a todos y gracias por este pedazo de blog y a sus comentaristas.

Anónimo dijo...

SAgi Rei es el que hace versiones dance, como por ejemplo, el Free de Ultra Naté que estas pidiendo. De nada! Un saludo!:D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Por cierto, alguien sabe quien canta esa cancion asi medio lenta, que canta un hombre, negro, seguramente, que dice HUSH! y sale como un saxo....
No me la reconoce el Midomi!

javiredsox dijo...

Ya tengo la canción que buscaba desde hace mucho tiempo....es Honky Tonk women de los Rollin.YEAAAHHH

Maleborgia dijo...

Hola, estoy buscando el titulo de una cancion y su interprete y no soy capaz, salio en Onda Melodia el dia 6/3/2012 a las 13:05 aproximadamente. es un tema de los años 80 y del estribillo he cogido algo asi como "What´s so matter" pero no se mas y no soy capaz de dar con ella, ya se que son pocos datos pero ¿alguien me puede ayuda?

Danko dijo...

Hola! Ando buscando una canción que han emitido sobre las 6:20 de la mañana del 9 de marzo. La canción es en inglés (canta un chico), no me he quedado con apenas nada (come on come on baby?) pero si destaca sobre todo una armonica. La canción tiene aire de folk

Anónimo dijo...

Pero por qué decis siempre la hora y el día? Acaso alguien anda oyendo las 24h del dia la radio y apuntando todas las canciones en un papel con la hora?? XDD

Maleborgia dijo...

Yo comento la hora porque hoy ha salido la cancion que busco a la misma hora que el otro dia. Es un tema en el que las tres primeras estrofas empiezan con algo similar a: "What,s the matter" y en vez de tener un solo de guitarra es un solo de saxo o algún instrumento similar. ¿a alguien le suena de que canción se puede tratar? es de los 80 ó 90.

tomas dijo...

hola amigo gracias por tus canciones, quisiera saber el titulo de una cancion que dice asi EY YULIA o algo asi creo que dice yulia yla escucho siempre por la madrugada a eso de las 3 o 4 o 2 de la madrugada chao

juan carlos salazar de la prada dijo...

escucho siempre la radio onda melodia y siempre pone en eso de las dos de la tarde una cancion muy romantica de un duo parece ser de un hombre y una mujer .....sus voces son muy estupendas. si pudieras decirme cual es pero siempre ponen a esa hora todos los dias.

Anónimo dijo...

Muy buenas me llamo Miguel,

Primero de todo enhorabuena por tu trabajo y gracias por ayudar a todos y por el currazo.

Hoy he escuchado una cancion (18:44) tipo chillout que suena una flauta indigena (nadie canta, solo la voz de una chica de vez en cuando)

Sabes el titulo de la cancion? la he buscado de todas las maneras y no la encuentro...

Gracias crack!!

Anónimo dijo...

Es principles of lust, de Enigma

Manuel R. Martínez dijo...

Hola!!

Nunca pensé que encontraría un lugar donde encontraría la gran mayoría de canciones que ponen en Onda Melodía! Felicidades a tod@s por el tremendo currazo que os habéis pegado!

Y ahora viene mi consulta. Estaba escuchando OM ésta tarde, sobre las 19:15 - 19:30 y han puesto una canción que me vuelve medio loco casi siempre que la escucho. La canta una chica, creo que tiene gaitas en su acompañamiento y dice muchas veces algo como "get the prize"... Ésta tarde me he vuelto loco preguntándole a San Google, pero no he encontrado respuesta. Espero que vosotros sepáis dar con la tecla y decirme el título de la canción.

Gracias de nuevo y saludos!!

ChicoFP dijo...

Hola, busco dos canciones desde hace mucho tiempo. Parece que son dos grupos con voces finas femeninas y no logro identificar palabras en inglés son rítmicas y cortadas.

Una de ellas la aplicación del móvil no la reconoce y en una parte repite "baby, baby, baby, baby" y algo así como "help me come ...".

La otra puede decir algo así como "no return .."

Hay una canción que repiten mucho en las cuñas y es Samba pa ti - Santana y de Santana también I love you much too much y otra flor d'luna (Moonflower)

Muchas gracias y felicidades yo he podido hacer una lista que algunas no están repetidas:
The time of my life - Jennifer Warnes
Be my baby - Vanessa Paradis
Billie Jean - Michael Jackson
Breakout - Swing Out Sister
Breathe Again - Toni Braxton
Brown Sugar - The Rolling Stones
Cars and girls - Prefab Sprout
C'est la vie - Robbie Nevil
Cherish - Kool & the Gang
Close to you - Max Priest
Crazy Little thing called love - Queen
Cry for help - Rick Astley
Desire - U2
Don't give up - Peter Gabriel & Kate Bush
Don't give up on us baby - David Soul
Don't look back in anger - Oasis
Dreams - Fleetwood Mac
Driver's seat - Sniff 'N' the tears
Dust in the wind - Kansas
Europa - Santana
Every time you go away - Paul Young
Fast car - Tracy Chapman
Fastlove - George Michael
Girls just want to have fun - Cyndi Lamper
Gold - Spandau Ballet
Goodbye stranger - Supertram
Hands up - Ottawan
Hard to say I'm sorry - Chicago
Hay Nineteen - Steely Dan
Heart of gold - Neil Young
High - Lighthouse Family
Hold the line - Toto
How deep is your love - Take That
Invitations - Shakatak
Isn't she lovely - Stevie Wonder
It's Still Rock and Roll to Me - Billy Joel
Just like heaven - The Cure
Life for rent - Dido
Like a prayer - Madonna
Live is Life - Opus
Longer - Dan Fogelberg
Maneater - Daryl Hall & John Oates
Material girl - Madonna
Mishale - Andru Donalds
Mucho mejor - Ariel Rot
Neverending story - Limahl
Night Birds - Shakatak
Ojos de gata - Los Secretos
Please don't go - KC & the Sunshine band
Principles of Lust B.FInd Love C. Sadeness Reprise - Enigma
Private dancer - Tina Turner
Proud Mary - CCRevival
Raindrops keep fallin' on my head - B J Thomas
Rock 'N' roll is king - ELO
Romeo & Juliet - Dire straits
Sailing - Christopher Cross
Shine a little love - ELO
Silly love song - Wings
Sledgehammer - Peter Gabriel
Solsbury Hill - Peter Gabriel
Something Got Me Started - Simply Red
Sowing the seeds of love - Tears for Fears
Starting over - John Lennon
Still loving you - Scorpions
Sunday bloody Sunday - U2
Suspicious Minds - Elvis Presley
The look - Roxette
They dance alone - Sting
Twist in my sobriety - Tanita Tikaram
Voy cruzando el rio - Tam Tam Go
Walk of life - Dire Straits
Walking away - Craig David
Who'll Stop The Rain - Credence Clearwater Revival
Who's that girl - Madonna
Wonderful life - Black
Wouldn't it be good - Nik Kershaw
You gotta be Des'ree
You're still the one - Shania Twain
You've got a friend - James Tylor

Anónimo dijo...

Alguien sabe quien y como se titula la cancion de HUSH? todos sabemos a que cancion me refiero, pero es que es dificilisimo sacarle las lyrics a este tema. Saludos

ChicoFP dijo...

Hola Bella..

Engelbert Humperdinck tiene una voz parecida al que canta. Él mismo tiene esta canción "There's A Kind Of Hush" pero no es la que dices.
No he podido localizarla, pero sé cual dices
Saludos,

Anónimo dijo...

Ni si quiera me la reconoce el MIDOMI

ChicoFP dijo...

La aplicación del telf. tampoco la ha reconocido

Manuel R. Martínez dijo...

Hoy he encontrado la canción que me traía de cabeza desde hace la tira.

Bien, la canción es "To France" de Mike Oldfield y Maggie Reilly (la misma de Moonlight Shadow)

Ya la podéis añadir a la macrolista que aparece en la entrada del blog.

Saludos!!

ChicoFP dijo...

¡He encontrado otra de las que estaba buscando!

Donna Lewis - I love you always forever

Gracias, porque el foro es un respaldo moral

hugo dijo...

hola ,ánimo a todos es un gran trabajo y me encanta ver que hay muchos aficionados como yo a Onda Melodía. Por favor alguien podría decirme qué canción es una bastante movidita tipo Mudness , aha ???? suelen ponerla por las mañanas y por las tardes y en el estribillo dicen mucho ay ay ay ay ay ay y luego algo así como help help help. muchas gracias

hugo dijo...

Hola,un amigo ha dado con ella : es "LOVE PLUS ONE" de Hircut 100.Es muy típica de Onda Melodía os animo a añadirla a la lista.

Fabio dijo...

Hola, yo también estoy buscando la canción que repite variadas veces la palabra "HUSH", parece imposible conseguirla, seria más facil encontrarse personalmente con el ..Papa. A ber si alguien nos dice de que tema se trata, endonde poder comprarlo!! Fabio Pamplona

Txurry dijo...

Hola!
Busco una canción disco de los ochenta, con mucha percusión y que dice algo así como ALL THE FUNNY GIRLS??? que suena las noches de los fines de semana. Fácil, eh?
Muchas gracias :)

ChicoFP dijo...

Las citas son casi mejor que las canciones,
Gracias!

ChicoFP dijo...

respuesta a juan carlos salazar de la prada del 22 de marzo. A ver si es esta:
james morrison & nelly furtado - broken strings ...

yoly dijo...

Hola, escucho todos los días Onda Melodía y conozco casi todas las canciones, pero hay una que no doy con ella. Es muy melódica, muy tierna está en inglés y el estribillo sólo dice esto :'mmmmmmmmm' (no es broma)La canción es preciosa pero no se quien la canta. La voz es de hombre. La echaron ayer por la tarde y hoy antes de las cuatro ¿alguna ayuda? Gracias

Anónimo dijo...

Alberto era para preguntarte si has dado con el titulo de la cancion esa que el coro dice al final temptation gracias

Ruben dijo...

hoy ha sonado sobre las 20:30 una canciín paradita en inglés y decia algo de a little dream o algo asi... sabeis cual es?

Anónimo dijo...

Creo que se trata de Kooler than Jesus , de My life with the thrill kill kult. Espero haberte ayudado

LSM dijo...

Hola, ante todo gracias por este blog. Llevamos oyendo muchos años en casa Onda Melodía y me ha ayudado a encontrar algunos título de canciones... pero hay uno que se me resiste y mi marido está loco por encontrar la canción (le encanta). También preguntaba por dicha canción CHICO FP en su comentario del 05 de Abril pero no le han contestado. Se trata de una mujer (mi marido dice que de raza negra pero mi oido no llega a tanto) y al final de la canción se pasa varios minutos diciendo baby, baby, baby, baby...

Alberto dijo...

Hola: Todavía no he conseguido dar con la canción que repite muchas veces la palabra Temptation (o eso me parece a mi que dicen). Para los que buscan la canción que repite HUSH, a ver si puede ser la de Deep Purple del mismo nombre (Hush). Hay otra versión de Kula Shaker

Alberto dijo...

Hola de nuevo: Para Yoly, tu canción creo que es de Crash Test Dummies y su título es Mmm...mmm...mmm

LSM dijo...

!!!Está sonando ahora mismo¡¡¡ baby, baby, baby, baby, baby..

LSM dijo...

Por cierto, no son las 03,17, son las 12,16 del 21 de Mayo...

cesarezz dijo...

Jajaja justo la estaba escuchando, pero nada! k no doy con ella :S

Anónimo dijo...

Hola a ver si me podéis ayudar quería saber cual es una canción que dan casi todos los días en onda melodía empieza con un sólo de guitarra rockerra y el estribillo dice algo así como just to know, es una canción rockerra y la canta un varón.
Gracias

Anónimo dijo...

Hola, antes que nada, reconoceros que menuda labor hacéis!
Yo vengo muy loca ya con una canción y me duele mucho la cabeza, no encuentro ninguna pista. Lo único que sé es que la canta una mujer que al principio de la canción es como nanananai nainaa y luego en esa misma canción hay un solo como de armónica. Me parece que fue empleada por los noventa por ahí en un anuncio de perfume, eau de rochas o algo por el estilo. Gracias de antemano!!

ChicoFP dijo...

Alberto dijo...

Deep Purple del mismo nombre (Hush). Hay otra versión de Kula Shaker 17 de mayo de 2012 15:25

Hola ALberto y gracias, no, no son estas, es más melódica tipo Engelber Humperdick.

Gracias LSM a ver si damos con ella.

Carrie puede ser Kylie Minogue - Can't Get You Out Of My Head ? porque empieza como dices

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por responder! No es Kylie, aparte no recuerdo que esa canción tuviera un sólo de armónica y la que yo digo si lo tiene!
Es mucho más antigua, tiene que ser más o menos de la época de los 80. Y creo que la pusieron para un anuncio de perfume en TV, no estoy muy segura.
Seguiré intentándolo!!

Anónimo dijo...

Hola Albarto!!!

Yo también voy loco intentando averiguar quienes son los intérpretes del tema que en la parte final cantan a coro repitiendo la palabra "temptation".
Saludos.
Manuel

Anónimo dijo...

Hola otra vez,

Esta mañana he oido en Onda Melodía un par de temas de los más rebuscados, por si a alguien le sirven, son éstos: el tema HUSH de Ralph Deblanc, que es una cancion de 1983 que empieza con un saxo sonando y luego una voz parecida a la de Brian Ferry. Y el otro tema es: Live It Up, un tema de 1987 interpretado que fue el único éxito de un grupo llamado "Mental As Anything".

Quizá alguien ya los haya indicado anteriormente en esta entrada, pero por si acaso, ahí queda.

Saludos
Manuel

ChicoFP dijo...

Hola anónimo Manuel de 3 de junio de 2012 03:12

Fantástico!!! es la de Hush, es la correcta. Muchas gracias.
Saludos

ChicoFP dijo...

La de temptation ¿Puede ser De Blanc - Temptation 1983?

Saludos,

Anónimo dijo...

Efectivamente es De Blanc - hush. Muchas gracias, unos cuantos nos vamos a alegrar con la noticia... :)

Anónimo dijo...

por cierto, que significa Hush? Hay un monton de canciones tituladas asi

Anónimo dijo...

Hola chic@s!!!!

por fíííííííín!!!, muchísimas gracias ChicoFP!!!!!!, en efecto, el tema que acaba con los coros Temptation, también es de De Blanc, ayer me pasé horas escuchando Onda Melodía para ver si aparecía el tema y podía pillar algo de la letra para buscarla en Google.

para BelladonnadelasMamellas: acabo de buscar el significado de "hush" en wordreference.com y significa silencio como sustantivo y callar como verbo, también se traduce como chitón!. Por cierto tu nick me resulta muy sugerente, seguro que eres muy sensual.

Muchas gracias por todo, si tenéis algún tema por descubrir, decidlo y lo buscamos entre todos.

Alberto seguro que también se alegrará de saber quien canta el tema Temptation en la versión indicada.

Salu2!!!!
Manuel

Anónimo dijo...

Gracias Manuel por el significado de hush. Y sí, no te puedes imaginar lo sensual que soy. Soy la encarnación de Venus! ;)

Anónimo dijo...

de nada Belladonna, ha sido un placer. Esta noche ya me voy a la cama contento con tu sensualidad;)
buenas noches!
Manuel

ChicoFP dijo...

Creo que no se han encontrado estas dos. Parece que son dos grupos con voces finas femeninas y no logro identificar palabras en inglés, son rítmicas y cortadas.

Una de ellas la aplicación del móvil no la reconoce y en una parte repite "baby, baby, baby, baby" y algo así como "help me come ...".

La otra puede decir algo así como "no return .."

Por si alguien sabe algo,
Saludos,

Anónimo dijo...

Hola y gracias anticipadas. Hace tiempo escuché una canción en OM con un estribillo, más o menosasi: ...na na na na naa! na na na na naa, voz masculania (Springsteen o muy similar. He buscado en el foro pero no encuentro nada. Se que es poca información, pero hace tiempo que no la oigo.
Un saludo.

LSM dijo...

Bien ChicoFP, que no se olviden de esa cancion que buscamos a medias (baby, bayb, baby,baby,...), je,je. El fin de semana estuve oyendo todas las listas que hay de Onda melodía en el Spotify (y hay unas cuantas)y sinf, nada, no estaba. El día que encontremos el título voy ha hacer a alguien muy feliz..(a mi marido, lleva años buscando la cancioncilla).

Anónimo dijo...

Para ChicoFP y LSM (y su pareja):

he estado pensando un poquito, y he descubierto el tema que buscáis, es un tema muy bonito que fue un exitazo de los 80 (mi década) titulado "Calm the rage" (calma el odio), al final lo que dice es "help me calm" con la "ele" muda, por eso parece que dice 'help me can'. Si no llegas a poner esta frase me hubiera resultado muy muy difícil, porque temas que tengan en el estribillo el "baby, baby" hay decenas. El intérprete es Terry Ronald, y sólo alcanzó fama con este hit.

Saludos

Anónimo dijo...

ah!, se me olvidaba, soy Manuel (desde Alicante);) a ver si me doy de alta y no aparezco como anónimo, jejjejej

ChicoFP dijo...

Hola Manuel,
La estoy escuchando ahora mismo, muchas gracias, es esta.

El encontrarla es la sensación de la falta de conocimiento, saciado.

Muchas gracias,

ChicoFP dijo...

Hola Manuel, en esta dicen muchos na, na, na. A ver ...
Wilson Pickett - Land Of 1000 Dances

Es un poco antes de los 80's

saludos,

Anónimo dijo...

Hola llevo varias semanas buscando una canción. La dan casi todos los días en onda melodía empieza con un sólo de guitarra rockerra y el estribillo dice algo así como just to know, es una canción rockerra y la canta un chico.
Gracias

Anónimo dijo...

Lo de na na na na naaa Me suena a Life is a Rollercoaster, by Ronan Keating. Magnifica canción. Pero no se yo si es a esa a la que te refieres.

Anónimo dijo...

Carrie, yo creo que se que cancion dices, pero no caigo en el título.Intentaré estrujarme los sesos un poco. Es muy famosa eh.

Anónimo dijo...

de nada chicoFP, para eso estamos,, además tú me descubriste la de De Blanc-Temptation, que era bastante complicada.
El tema de Terry Ronald creo que es del 90, pero yo lo encuadro dentro de la década de los ochenta, la época en que salía por ahí, más de una vez he bailado el "Calm the rage" en algún pub y me trae muy buenos recuerdos.

Otro tema, creo que del 91 con cierto parecido es el interpretado por Amy Grant y titulado "baby, baby", escúchalo a ver si te gusta, que tampoco está mal.

Si tienes alguna duda con más temas dame pistas y haremos lo que podamos, jejejje

Saludos
Manuel

Anónimo dijo...

por cierto, chicoFP, yo no soy el de la duda del na na na, que la verdad con esas pistas se habrá quedado descansando, jejjejej
de todas formas muchas gracias
saludos
manuel

Manuel dijo...

comentario de prueba

Anónimo dijo...

Hola buenas!!
La canción de ``Land Of 1000 Dances´´fue utilizada en un anuncio de la 2 hace unos años anunciando series de verano, pero en una versión algo más lenta, en plan hip-hop o asi...sabeis de quien es???
Por favor responded si sabeis!!
Gracias!!

Anónimo dijo...

Gracias Belladonna pero no es Life is a Rollercoaster, de Ronan Keating. Magnifica canción, tienes razón.
La canción a la que me refiero es mucho más lenta y el cantante tiene la voz más grave (tipo Springsteen)

Manuel dijo...

Ahora mismo han puesto el tema "Rosanna" de Toto, lo digo porque como dice todo el rato ro-sa-nna, lo mismo tiene algo que ver con el na,na,na,na,...no?, jejejejje

saludos

Manuel dijo...

Otra que acaban de poner y dicen:

and I go uuuuuu u, uuuuuu u, I am flying, uuuuuuu u, uuuuuuu u,...


Por si alguien lo pregunta se trata de:

Nice Little Penguins -> I Am Flying


y ya tá...
vaya vicio he cogido que respondo sin preguntar. jejeejje

Anónimo dijo...

Esa canción a mi me gusta mucho, y la versión de Busker Band, incluida en el Ibiza Mix 96

Manuel dijo...

oye belladonna, acabo de escucharla y está muy bien la versión que dices, se nota que eres una melomana de pro,...cuantas virtudes juntas!!!

gracias!

Anónimo dijo...

Efectivamente manuel, soy un dechado de sensualidad y melomanía, soy venus y minerva, afrodita y atenea, ohh si!

manu dijo...

ANTONIO gracias hace años que buscaba esa canción la misma que José. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

Manuel dijo...

...pues para mí es todo un aliciente ese poso cultural que denoto en tí, añadido a ese superávit curvilíneo que provoca en mí ciertos pensamientos libidinosos

Anónimo dijo...

Cuidado!! Que aunque sea De las Mamellas, sigo siendo Bella Donna!

Luis Miguel Santos Escribano dijo...

Hola, la canción que empieza con guitarra eléctrica podría ser Always the last to know de Del Amitri

LSM dijo...

Para Manuel (antes anónimo):Gracias,gracias,gracias, gracias,.... ¡Un año oyendo la canción, preguntando a todo el mundo, mirando en la red y tú en el mismo día me das el título! Por cierto, es un hombre blanco (vaya oido el de mi pareja, creia que era una mujer negra). Lo dicho, gracias por quitarme ese gusanillo de no dar con la puñetera canción en mucho tiempo. Saludos y seguiré mirando el blog para poder aportar algún título ahora que ya el mío está encontrado.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Necesito encontrar una canción de las q. salió esta mañana en OM, sería sobre las 11 y algo cd la pusieron y sé q. detrás sonó la de is this love de whitesnake,no me quedé con la letra, la cantaba un hombre, espero q. alguien me ayude o suba la lista de las canciones de hoy de esta emisora,gracias, un saludo.

Manuel dijo...

De nada LSM, siempre es una satisfacción acabar con la duda mantenida cierto tiempo sobre la autoría de un tema, yo tb os estoy muy agradecido por descubrirme el tema Temptation de Deblanc. Lo cierto es que si el que pregunta aporta algo de información además de la hora a la que ha escuchado el tema, seguro que podremos resolver muchas dudas.

Para Bella Donna: mujer, yo siempre voy con cuidado, mientras no seas maDonna no creo que haya problema, seguro que lo podemos pasar muy bien, no?

un abrazo!

Anónimo dijo...

Uy pues yo soy Leo como Madonna, La Madonna de los 80 es la que mas me gusta, ese derroche de sensualidad, JAJAJA Pues esta muy bien el blog este, lo malo es que tengo onda melodia un poco abandonada porque cada vez se me oye peor en la habitación. Podían poner un repetidor mas potente o algo...

Manuel dijo...

...pues sí, la madonna de los 80 estaba muy bien, y aún ahora conserva cierto glamour. Yo tampoco escucho demasiado bien onda melodía, y a veces recurro a la emisión por la web, a ver si te sirve este enlace:

http://www.diariodenavarra.es/click/ondamelodia/index.asp

ah!, los leo creo que son de armas tomar, verdad?,...yo soy escorpio.

Anónimo dijo...

Luis Miguel MUCHAS GRACIAS justo es esa canción y llevaba mogollón de tiempo buscandola.

ChicoFP dijo...

Hola,

Qué bien, como se ha animado esto. Quería recordar que faltaba un título que termina diciendo algo así "..no, no, return.. Hace mucho tiempo que no la oigo. El estilo es cortada escomo : chas, chas, chas, con un tempo rápido,

Bueno son pocas pistas

Saludos,

Manuel dijo...

Asi de primeras lo veo difícil, pero con el ritmo rápido y el "no return", se me ocurre que pueda ser ésta:

Kansas - Point Of Know Return


ya me dirás algo...

Saludos!!

Manuel dijo...

Bob Welch, el ex vocalista de Fleetwood Mac, falleció el otro día, y parece que los programadores de Onda Melodía han incorporado a su lista su tema en solitario del año 1977 "Ebony eyes". Un acierto total!

Saludos!

Manuel dijo...

Para que escuchéis Bob Welch con su "Ebony Eyes" en un concierto en directo y con Stevie Nicks a los coros y pandereta:

http://www.youtube.com/watch?v=nX_N2WxFDC0&feature=related

Saludos!!

ChicoFP dijo...

Hola Manuel, no es Kansas - Point Of Know Return. Esta tiene más melodía, la que digo es más como una marcha militar, más seca y cortada. La verdad es que la aplicación de "midomi" no la rconoce ni el teléfono. Si la vuelvo a escuchar trataré de captar algo más.
La voz es fina y parece la de una chica joven. Puede ser un estilo en la voz a Neneh Cherry

Pues que sea ese recordatorio para Bob Welch

Saludos,

MayteBengalí dijo...

Por fin he encontrado gracias a tu listado una cancion que oigo a menudo en Onda melodia: Toto: Hold the line, despues de meses buscando!, Gracias por tu listado: http://www.youtube.com/watch?v=xL6fir_ZJ10&feature=fvwrel

MayteBengalí dijo...

Por fin he encontrado gracias a tu listado una cancion que oigo a menudo en Onda melodia: Toto: Hold the line, despues de meses buscando!, Gracias por tu listado: http://www.youtube.com/watch?v=xL6fir_ZJ10&feature=fvwrel

ChicoFP dijo...

Hola, como diría Andrew (Robin Williams)(Bicentennial man)"Sr. uno se alegra de ser útil".

Saludos MayteBengalí

ChicoFP dijo...

Pro cierto recomiendo ver la película,
Saludos,

Anónimo dijo...

hola a todos¡ alguno sabe una cancion que es cantada por una niña chica o algo parecido con la voz muy melódica? gracias

Anónimo dijo...

Tal vez se Vanessa Paradis, be my baby?

Anónimo dijo...

que va esa la conocía, pero es muy parecida a la voz de vanesa paradis. Gracias de todas formas Belladonna... el caso es que me cuesta bastante sacar la letra.
Haber si hay mas suerte la proxima vez que la escuche. Saludos

Manuel dijo...

Acaban de sonar (17:46h 15/6/2011):


Dr. Hook - Sharing the night together
Billy Joel - Piano Man
U2 - New Year´s Day


Salu2!!!

Manuel dijo...

y le siguen: 17:55h 15/6/2012

Celine Dion - Thats the way it is
Suzanne Vega - Luka
Eric Clapton - I shot the sheriff

...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 387   Más reciente› El más reciente»