22 jun 2011

Anuncio - Cancion El Veranito de Georgie Dann

El veranito, el veranito, el puto veranito, me cago en el veranito, puto anormal el que canta el veranito,.. me voy a cagar en su puta calabera... el veranito, el veranito, que poco me gusta...ésta canciónnnnnnnnnnnn!!!



Vamos a ver que cojones pasa... ¿Que soy el único que está hasta los mismísimos del anuncio del Corte Inglés, si, el Puto Corte Inglés? Que cada vez que la escucho me dan ganas de irme a afganistán a que me entrenen como piloto de aviones y robar un Boing 747 o el avion mas grande del mundo y estrellarlo contra el Corte Ingles de Preciados.
¡¡Venga hombre!! Que la gente va a dejar de escuchar la radio, los programas deportivos de las 12 de la noche por este tio de los huevos, Georgie Dann, que tiene mas de 70 años y aún no se ha muerto...
Deberían darle una podadora a su representante para que le corte de una vez las malditas cuerdas vocales y con ellas fabricar una horca para poder quitarle la vida antes de que mis oidos empiezen a sangrar como aspersores.
Pero es que el cabrón de Georgie Dann no se ha quedado a gusto, ha hecho en cuestión de segundos, y gracias a esa mente llena de ideas y de canciones pegadizas, otro anuncio del Corte Ingles... EL CRUCERITO. El crucerito, el crucerito, como me gusta navegar, con viajes el Corte Ingles... LO MATOO!!
Hago un llamamiento para saturar los e-mails de las radios que difunden éste anuncio, amenazando dejar de escuchar sus programas si no dejan de emitir esta maldita y cruel cuña publicitaria. En los siguientes correos, por favor:
webmaster@ondacero.es
programas@cadenaser.com
europafm@europafm.es
SI NO HACEMOS NADA LOS SIGUIENTES SERÁN RAFAELA CARRÁ, LOS DEL RÍO, LAS KETCHUP, KING ÁFRICA,... TORTURANDO NUESTROS OIDOS

Y NO LO VOY A PERMITIR...

No hay comentarios: