10 oct 2009

Risoterapia: El mejor de los remedios.

La risa. Algo completamente usual en la vida de cualquier persona, es una de esas armas que uno dispone para compatir todo, absolutamente TODO. Y no solo los males (tristeza, melancolía y demas) sino que también sirve para adelgazar.
Según estudios científicos muy fiables, una hora de risa al día quema 14 gramos de grasa y esto aplicado día tras día y en el trascurso de un año, habríamos perdido 5 kilos. Es una de las mejores dietas que conozco aunque lidere la lista la dieta del cucurucho sin ninguna duda...xDD


¡Este niño es un mákina! Seguro que os ha arrancado una sonrisa.

Para los que tienen o quieren un cuerpo atlético también les sirve. Realizar el acto de la risa se considera un ejercicio aeróbico con el que se contraen todos los músculos abdominales ayudando a obtener un vientre plano; a la larga por supuesto. Como equivale a un ejercicio físico (de pequeña intensidad) disminuye el colesterol y reduce la glucosa en sangre.


Ojo el respeto que le tiene esta mujer a su futuro marido.

Muchas personas piensan que la forma descontrolada de risa y/o sonreír y reírse continuamente es síntoma de inmadurez, frivolidad y poca personalidad.
A esa clase de gente yo les respondo de esta manera: reírse es síntoma de confianza con uno mismo, de liberacion de un sentimiento de felicidad sin atadura ninguna y con mucha personalidad. ¿O es que ser optimista es sintoma de poca personalidad? Tonterías las justas, ¡Hombre ya!


Este niño está como una cabra...

En televisión, por ejemplo, los cómicos y presentadores se esfuerzan tanto en no reírse que acaban estallando en risa y locura. Pocos presentadores se ríen de forma breve y semi-silenciosa. Siempre acaban destornillándose sin poder continuar con el programa... Aquí os dejo a Ángel Martín, un tipo de lo más carismático y cachondo, que pocas veces se ríe de algo, exceptuando este video... jaja.


Grandísimo Angel Martinnn!!!

No hay comentarios: