2 dic. 2010

Anti Dani Alves

¿Quién no ha odiado alguna vez a este jugador completamente antideportivo, chulo, teatrero y ambicioso?


"Ni amarilla siquiera este entradón"

Por muy buen jugador que sea (que lo es, sin duda) no merece mi respeto por los innumerables malos detalles, polémicas y acciones totalmente fuera de lugar que genera en los partidos (Véase el video de abajo).


¿Recuerdan la entrada de Ujfalusi a Messi? ¿No se parece en algo a esta? Y ¿verdad que esta entrada no salió en las portadas?

La gente dice: ''El mejor lateral derecho del mundo'' y yo les digo: ''Y una mierda''.Codazos, patadas antideportivas, exageración de la jugada, actitud agresiva en situaciones adversas, desplantes malintencionados a los jugadores del equipo rival...
Vamos que estás hecho todo un figura, mi gran amigo Daniel.
Cristiano Ronaldo a su lado es todo un santito.


Dani Alves: "Esa es su opinión, a mi todavía me duele la cabeza" (En referencia al puñetazo de combate que le propinan en el video...)

Podría continuar escribiendo anécdotas de este anti-jugador durante horas (pero esto se convertiria en el Quijote). Así que voy a dejar por un instante de malversar sobre este "deportista" para centrarme en cuál puede ser el origen de este comportamiento:

Dani Alves (1983) tiene maomeos 27 años. Comenzó sus andadas como profesional en el 2001 con 18 años en el Esporte Clube Bahia (Brasil), en el que apenas estuvo un año...vamos, que aquí no fue donde se volvió prepotente y maleducado; no le dió tiempo...


Vicente que en mi opinión es un jugador de lo mas legal acaba desquiciado con Dani Alves

En el 2002 fichó por el Sevilla. Aquí viene el verdadero problema: el Sevilla F.C.
En este equipo entrenan a los jugadores para que se consiguan los resultados sea como sea.
El odio no se gana con un chasquido de dedos, eso está claro.


Observen que bien se le dá tirarse dentro del área y rodar y rodar por el suelo cual cerdo en el estiércol...

Volviendo al tema, Daniel militó en sus filas durante 6 años. De sus 9 años como profesional estuvo 6 en el Sevilla. Me parece que ya hemos abordado el problema (Sevilla ejem Sevilla Aaaaaaaaaaaaaaaaaaashuus Sevilla sniffffff Sevilla).


"Dani eres todo un profesional en revolcarte por el suelo con un leve soplido en la oreja"

Aunque él también ha puesto de su empeño... y si los árbitros se lo permiten él seguirá jodiendo pa'quí pa'ayá y vaya a donde vaya.

By Cesarezz: Lider y creador del Club de Fans de Odio a Dani Alves.