21 jun 2011

Pinguinos surfeando en "Locos por el Surf"

Penguins surfing: "Surf's Up"


Para los que les guste el mar, las playitas paradisíacas de una isla tropical, el surf y los pinguinos, ésta es la pelicula que estaban buscando. Pero sobre todo para la gente que se esté muriendo de calor en sus casas, ésta peli les va a refrescar el día.

Ojo a la gallina surfista, es la lecheee!xD

For those who like the sea, the small beaches of a tropical island paradise, surfing and penguins, this is the movie they were seeking. But especially for people who are dying of heat in their homes, this movie is going to refresh the day.

1 comentario:

Chemaclass dijo...

Hola Cesarezz! soy Chema, admin de Nuevametal, y querría decirte que me encanta tu blog. Lo veo muy interesante, curioso y divertido, además no es monótono y se actualiza constantemente, y eso se agradece. Por eso te tengo en blogs amigos. Que te parece tener mi blog (http://nuevametal.blogspot.com) como uno de tus blogs amigos? así me ayudas a que la gente conozca el mio, a la par que yo hago eso con el tuyo. Espero tus respuestas, aquí mismo http://nuevametal.blogspot.com/p/comentarios.html Saludos! y sigue así!!
Chema