30 abr 2009

¡¡Examenes!! ¡¡Horrorr!! O_O

¿Qué es Mayo? Mayo no es un mes. Ni llueve mucho, como dice el refrán que año tras año me recuerda el portero de mi edificio y que no me voy a molestar en escribirlo.
¡¡NO!!
¡¡No es nada de esto!!

Mayo es el infierno;

Mayo es el camino de los melancólicos;

Mayo es la 'Pasión de los estudiantes'
(¡¡valga la blasfemia!! xD);

Mayo es el 'querer y no poder';

Mayo es el 'no querer y no poder';

Mayo es el 'no querer y no poder, y estar obligado a querer y a poder';

Mayo es como cuando estas escayolado y te pica por dentro de la escayola y no puedes rascarte;

Mayo es como cuando suena el despertador y estás tan cansado que no puedes ni abrir los ojos, pero aún así sacas fuerzas de dentro y te levantas medio zombie, haciendo lo posible para no chocarte con las paredes según andas hacia algún lado...

Mayo es como el túnel oscuro y siniestro que atraviesas justo en el instante de la muerte, y muy...muy al fondo hay una pequeña luz, que cada vez se hace mas grande y visible. Esa luz es, sin lugar a duda amigos, el ansiado y esperado verano.
¡¡EL VERANOO!! La meta. El sentido de toda esta mierda llamada estudio. La máxima aspiración y deseo de todo estudiante. La causa y el motivo por el que todo estudiante saca ganas de donde sea, y se pone a estudiar.



Posdata:
Como 'buen' estudiante aquí presente y con aspiraciones del verano de mi vida (sino nada de ésto tendría sentido), me espera un mes bastante duro.
Por este hecho y con el tiempo que me quita escribir artículos en éste blog, http://cesarezz.blogspot.com/ va a permanecer en standby hasta que acabe el último examen.




Sólo desearos 'Good luck' a todos en vuestros exámenes y que os peguéis el verano de vuestra vida o el mes de vuestra vida, como será en mi caso.






Un saludo. César.

No hay comentarios: