18 abr 2009

Letra y videoclip Vis a Vis (Mr Fylyn)


Quedamos a las diez en el black roses,
te debí alguna que otra explicación
y me perdí en la ternura de unos dedos...

Nos quedamos sólos en un rincón,
me empezaste a contar tu situación
y terminaste la frase con un beso...

Cuerpo con cuerpo en el baño de un bar,
un vis a vis con instinto animal,
un calentón que se enciende y no puedo apagar...

Y subió la tensión,
entraba en calor,
tu mano se coló en mi pantalón.
Somos dos perros viejos del enredo...

Haz como que surgió,
que algo nos confundió,
que sin más, que fui yo
o que tú o que los dos,
que la gente ve cosas
y la noche está loca...

Cuerpo con cuerpo en el baño de un bar,
un vis a vis con instinto animal,
un calentón que se enciende y no puedo apagar...

No queda tiempo dejemos de hablar,
todo revienta en mi asiento de atrás,
noche salvaje que hace que se empañe el cristal...

Y todo terminó al salir el sol...
¡¡Hasta la próxima...!!

Cuerpo con cuerpo en el baño de un bar,
un vis a vis con instinto animal,
un calentón que se enciende y no puedo apagar...

No queda tiempo dejemos de hablar,
todo revienta en mi asiento de atrás,
noche salvaje que hace que se empañe el cristal...

1 comentario:

xtunon dijo...

Me encanta esta cancion!!!